Logo Africa Nos Mira

Desde África Nos Mira hemos enviado 40.822 euros a Wukro!

imagen

13/02/2015 Una año más, desde África Nos Mira hemos renovado nuestro compromiso con los huérfanos de Wukro y, por séptimo año consecutivo hemos realizado la transferencia del dinero recaudado gracias a las aportaciones de todos nuestros socios. Gracias a ellos podemos seguir sumando en el proyecto que dio lugar a la creación de nuestra ONG, el proyecto de huérfanos de Wukro. Aún viviendo una situación económica complicada, que cada vez aprieta más los bolsillos de la población, hemos conseguido enviar 40.822,26€, una cantidad que se asemeja mucho a la del año pasado. La diferencia es mínima, lo que nos satisface enormemente. Gracias al esfuerzo de todos nuestros socios hemos conseguido sumar una nueva cantidad de dinero a favor de los más pequeños de Wukro.

Queremos agradecer muy sinceramente el esfuerzo de todos nuestros socios que siguen renovando la confianza en nosotros y nos permiten seguir aportando la ayuda al proyecto liderado por Ángel Olaran con la misma ilusión y la misma fuerza que el primer año.

Ya hemos recibido el resguardo y lo adjuntamos.

Gran manera de empezar el 2015

Después de que el año pasado nos comprometiéramos a trabajar duro para parar el descenso de la cantidad aportada en el proyecto de huérfanos, es una alegría poder anunciar que, a pesar de lo complicado que se presentaba el año, el objetivo se ha cumplido. No hay mejor manera de empezar este 2015, un año en el que confiamos en seguir con esta dinámica y esperamos que también podamos seguir ofreciéndoos noticias muy positivas sobre la labor y los logros de nuestro departamento de proyectos.

Y no queremos dejar pasar la ocasión para recordarte que tu puedes ser de gran ayuda! Únete a nosotros y aportar también tu grano de arena, no lo pienses más y hazte socio! Con tu pequeño gesto enviarás una gran ayuda a Wukro.

África Nos Mira - 2015-02-16