Logo Africa Nos Mira

Desde África Nos Mira os deseamos una feliz Navidad!!

imagen

24/12/2014 Un año más, es un placer poder desearos los mejora para esta fiestas desde África Nos Mira. Estos son unos días muy familiares y de mucho consumismo marcado por la tradición, pero nos gustaría que durante la cena de hoy o las próximas comidas que compartiréis todos durante estas fiestas tengáis un momento para acordaros de los más pequeños de Wukro, huérfanos, que con todo el apoyo de nuestros socios tienen la posibilidad de aspirar a un futuro mejor.

Para ellos estos serán unos días más, sin opulencias ni regalos, y sus mesas seguirán albergando la injera que comerán junto a sus hermanos, como cada día, y después seguirán con sus vidas. Sabemos que estos días despiertan el lado más solidario de todos nosotros, por lo que esperamos que ellos formen parte, aunque sea de pensamiento, de vuestras fiestas y tengáis un momento, por pequeño que sea, para tenerlos bien presentes.

Seguiremos creciendo y, entre todos, haremos el 2015 un poco más solidario

Durante este año 2014, un año que sigue siendo complicado para todos, hemos tenido la suerte de seguir contando con el apoyo de nuestros socios, aunque algunos han tenido que reducir su apoyo y otros no han podido seguir ofreciéndonos su ayuda, pero otros se han involucrado de nuevo en nuestro proyecto para ayudar a los huérfanos de Wukro. Desde aquí, una vez más, queremos agradecer muy sinceramente el esfuerzo que realizan todas estas personas que aportan su grano de arena porqué, entre todos, hacemos crecer este maravilloso proyecto año tras año. El próximo 2015, que estamos a punto de empezar, estamos seguros que seguiremos creciendo y que entre todos lo haremos un poco más solidario que el 2014 que dejamos atrás.

También queremos mandar los mejores deseos a toda la gente que desde las redes sociales (Facebook y Twitter) nos ayuda a difundir nuestra labor y que siempre nos transmite su confianza y apoyo. Ellos también son una parte muy importante de nuestros proyectos, y les animamos que durante el próximo año 2015 se sumen a nuestra labor y aporten su granito de arena también a nuestro proyecto de huérfanos. Con la ayuda de todos, por pequeña que sea, podemos conseguir cosas muy grandes.

Muchas gracias a todos!!

África Nos Mira - 2015-01-22