Logo Africa Nos Mira

AYUDEMOS A MAHARI

imagen

17/06/2011 Ángel Olaran se ha puesto en contacto con todos sus colaboradores para darnos la mala noticia de que Mahari Haftu, el hijo del guardián de de Saint Mary’s School, el centro de Ángel en Wukro, sufre una parálisis de cintura hacia abajo. El joven sufría una malformación física en la espalda y los doctores Sofía Barco y Javier Trias, de la Fundación Trias Barco, colaboradora con el proyecto de Ángel, consiguieron la ayuda del programa Cuida’m , del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, para poder operarla.

La intervención, que se realizó el pasado 28 de Abril, solventó el problema óseo, pero con ella se descubrió una lesión medular que, de momento, le ha provocado una parálisis en la mitad inferior del cuerpo, que se le une a su ya delicada situación de salud.

Trasladado al Instituto Guttmann

En la situación actual, en Sant Joan de Déu no le pueden dar los servicios que necesita, por lo que Mahari ha sido trasladado al Instituto Guttmann, uno de los mejores centros para la recuperación de lesiones medulares. El coste de su ingreso es de 11.000€ mensuales y, hoy en día, sólo se cuenta con el apoyo económico para un mes. Por este motivo Ángel Olaran, con la colaboración directa de la Fundación Trias Barco, ha iniciado una campaña para recaudar fondos para esta causa.

Desde África Nos Mira queremos dar a conocer esta delicada situación por si alguien quiere colaborar y para que entre todos nos ayudéis a difundir la campaña. El número de cuenta es 2086 0509 17 3300116745, en la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón, con el nombre Rehabilitación Mahari Haftu. Para solicitar el recibo para la desgravación fiscal hay que mandar un email a ayudaamahari@fundaciontriasbarco.org, indicando el nombre y apellidos (o entidad), NIF y domicilio.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Equipo de ANM - 2011-06-17